Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

X
 

VIDEOS

17-10-2010

¿QUIERES SER UNA MUÑECA DIABÓLICA EN HALLOWEEN?

Hoy os enseñamos otro tutorial para Halloween, esta vez está hecho por Misschievous, que nos propone un look terrorífico de muñeca recién salida de la tumba.

Lo más importante es que nuestra piel está pálida. Para ello podremos utilizar una base de maquillaje más clara que nuestra piel y sellaremos el maquillaje con unos polvos blancos.

Luego delinearemos la frente, los pómulos y la nariz con una sombra marrón y un pincel. Esto se hace para marcar los rasgos de la cara.

La clave de este maquillaje son los ojos con ojeras. Para ello nos pintaremos los ojos con sombras lilas y moradas. No debe quedar perfecto, así que no os preocupéis.

Un detalle importante son las venitas de los ojos, que las tendremos que marcar con un eyeliner violeta y las dibujaremos con un pincel fino (también vale la punta de un palillo de dientes).

Los labios también son importantes y para darles el aspecto enfermizo de este look primero los cubriremos con quita ojeras para dejarlos blancos y después nos pintaremos el centro de los labios con un labial rojo.

Ahora van las pestañas postizas, pero si no os atrevéis no hace falta que os las pongáis. Con un poco de rímel para marcarlas basta.

Y ahora el toque tétrico: la sangre de los ojos. No hace falta que os pongáis tanta pintura roja como Misschievous, con un poco basta para estar terroríficas.

¿Te ha parecido interesante?