Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

X
 

VIDEOS

02-02-2010

LA PELICULA MAS TRISTE Y ROMANTICA

Ahora que se acerca San Valentín os hablaremos de una de las películas que consideramos más tristes y románticas.

Os advertimos, si después de leer corréis el riesgo de verla, no os olvidéis de coger un buen paquete de pañuelos, lloraréis un rato.

La película se llama El diario de Noah (The Notebook) y se estrenó en el año 2004. Trata de un chico de pueblo llamado Noah que se enamora de Allie, una chica de familia con dinero que pasa las vacaciones de verano en el pueblo de Noah. Entre los dos pronto nace una bonita historia que acaba bruscamente cuando Allie tiene que abandonar el pueblo.

Noah quedará destrozado y enviará cartas a Allie, pero ella no recibirá ni una, ya que su madre no quiere que su hija pierda el tiempo con un chico de clase baja.

Hasta aquí os contamos, ya que no queremos desvelar demasiados detalles del argumento, solo deciros que es una película muy bonita y triste a la vez donde el amor tiene que superar muchos obstáculos.

Ideal para ver sola o acompañada por amigas y pañuelos. Desaconsejable verla con un novio que no se emociona con las películas, ya que se reirá de vosotras cuando os vea llorar desconsoladamente (T_T)

¿Te ha parecido interesante?