Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

X
 

VIDEOS

19-01-2010

CANCIONES PARA LEVANTAR EL ANIMO

La música influye muchísimo en nuestro estado de ánimo. Podemos estar alegres, escuchar una canción triste y deprimirnos. También puede ocurrir al contrario.

Hoy os daremos una lista con las canciones más alegres y movidas. Hay muchas más, pero estas son las que os recomendamos para que os olvidéis de los malos momentos y cambiéis vuestro ánimo *(^O^)*

Sin duda alguna una de las últimas canciones de Miley Cyrus "Party in the USA"  merece estar en esta lista: tiene mucho ritmo, es fácil de cantar y apetece bailarla en cuanto la escuchas.

La canción de la década "Crazy in Love" de Beyoncé no podía faltar. Es una canción muy fácil de recordar, seguramente porque todas la hemos escuchado muchísimas veces.

"Supermassive Black Hole" de Muse. Puede que no os suene el grupo, pero si os decimos que la canción es la que suena en Crepúsculo durante el partido de béisbol de los Cullen... ¡A qué ahora os suena!

Una canción que últimamente no para de sonar en las radios y que es muy romántica y bonita es el último éxito de Taylor Swift "Love Story". Esta canción no está indicada para las que tengáis mal de amores o hayáis roto con el novio (T_T)

Y por último un clásico: "She loves you" de los inmortales The Beatles.

¿Te ha parecido interesante?