Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

X
 

VIDEOS

02-03-2013

¡UNA CHICA SE QUEMA EL PELO HACIENDO UN TUTORIAL!

Tori quería mostrar en Youtube la manera correcta de conseguir tirabuzones con unas tenazillas, pero la pobre tuvo un imprevisto.

Parece simple eso de rizarse el pelo con tenazillas y Tori lo estaba haciendo bien, pero cuando desenrolló el mechón ¡¡vio que se había quemado el pelo!!

Wow, la pobre se quedó helada {#emotions_dlg.eek}

Bien, por suerte este incidente ha convertido a Tori en un fenómeno en Youtube y su vídeo-tutorial con su incidente ya lleva 15 millones de visualizaciones y además Tori ha conseguido que Ellen DeGeneres la llevara a su programa para contar su historia.

Por cierto wamberas, quemarse el pelo como Tori es más fácil de lo que parece, por eso hay que tener cuidado con las tenazillas y las planchas, sobre todo si tenéis el pelo súper finito como Tori.

AQUÍ os recordamos el post sobre cómo hay que usar la plancha, pero también se puede usar estas recomendaciones para las tenazillas.

¿Te ha parecido interesante?