Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

X
 

NOTICIA

18-03-2012

"THANK YOU JB", EL NUEVO HIMNO DE LAS BELIEBERS

Caroline DelSole ha compuesto esta canción para explicar todo lo que sienten las beliebers

Justin Bieber tiene varios tipos de fans: fans, superfans y megafans como Caroline DelSole. Esta belieber ha escrito una canción dedicada a Justin, a su música, su trabajo... ¡Porque es un modelo a seguir! Happy

Las beliebers empezaron a escuchar este tema y ya lo están utilizando como himno. Os dejamos el video y la letra de la canción traducida:

"Gracias JB por todo lo que has hecho. Gracias JB por dar esperanza a todo el mundo. Perfecto para nosotras, eres nuestra mayor inspiración. Dijiste NUNCA DIGAS NUNCA a todas nuestras aspiraciones. Tú sabías que estábamos ahí, así que era un alivio. Cuando estamos tristes, queremos escucharte reproduciendo tus CDs. Siempre sentimos que eres verdadero. Nuestro amor por ti superará todos los años.

Gracias JB por todo lo que has hecho. Gracias JB por dar esperanza a todo el mundo. Inspirado por millones mientras perseguía su sueño. Empezó en un pueblo pequeño, ahora en una ciudad. Nos abriste los ojos a un mundo completamente nuevo. Perfecto para nosotras, eres nuestra mayor inspiración. Dijiste NUNCA DIGAS NUNCA a todas nuestras aspiraciones. Tú sabías que estábamos ahí, así que era un alivio.

Gracias JB por todo lo que has hecho. Gracias JB por dar esperanza a todo el mundo. Cuando estamos tristes, queremos escucharte reproduciendo tus CDs. Siempre sentimos que eres verdadero. Nuestro amor por ti superará todos los años. Tú has hecho del mundo un lugar mejor. Pusiste una sonrisa en nuestro rostro. Queremos decirte gracias, gracias por todo lo que haces, sólo tú lo haces. Perfecto para nosotras, eres nuestra mayor inspiración. Dijiste NUNCA DIGAS NUNCA a todas nuestras aspiraciones. Nos abriste los ojos a un mundo completamente nuevo.

No sé dónde está ni qué camino vas a tomar. Sólo tienes que saber que siempre estaremos ahí. Y vamos a formar parte de tu equipo. ¡¡¡Estaremos a tu lado siempre todas tus BELIEBERS!!! Gracias JB por todo lo que has hecho. Gracias JB por dar esperanza a todo el mundo. GRACIAS JB"

¿Qué os parece el himno? Menuda currada Tongue out

Fuente: Superpop e Ideal

Noticias relacionadas > Justin Bieber
¿Te ha parecido interesante?