Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

X
cabecera
TUTTI FRUTTI
noticia
26-11-2010

¿QUÉ HACER SI NOTAS QUE UN CHICO TE MIRA MUCHO?

¿Alguna vez has notado que un chico te mira muchísimo? ¿Cuándo le pillas mirando aparta rápido la mirada? ¿No sabes de qué va?

Estas preguntas seguro que te las has hecho alguna vez y te han dado más de un dolor de cabeza, sobre todo cuando el chico no te habla, solo te mira.

En este caso es muy probable que el chico esté coladito por ti, pero no se atreva a decirte nada por miedo a que le rechaces. ¿Qué hacer?

Bueno, primero tienes que asegurarte de que el chico realmente te mira a ti. Imagínate que solo son imaginaciones tuyas y le dices al chico que no te mire... Igual piensa que eres una creída.

Así que el primer paso es asegurarte de que el chic te mira a TI y te mira MUCHO. Para esto puedes pedir ayuda a una amiga para que te diga su opinión y vigile al chico.

Ya te has asegurado y realmente el chico es un mirón. ¿Qué hacer? Si tiene un poquito de morro, puedes guiñarle el ojo o sonreírle, a ver qué hace él. Si se pone rojo como un tomate, ya tienes la respuesta: el chico está colado por ti y además es súper tímido. Si el chico te sonríe, es que le gustas y por fin ha conseguido que le prestes atención.

Ahora te toca pensar si tú estás colada por este chico y si te atreves a decirle algo...

¿Te ha parecido interesante?