Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

X
cabecera
TUTTI FRUTTI
noticia
28-05-2011

¿FACEBOOK PARA NIÑOS?

Wamberas, ¿los menores de 13 años deberían poder tener Facebook?

Como ya sabréis, los menores de 13 años no pueden crearse una cuenta. Pero ahora resulta que el creador de la red social más grande del mundo, Mark Zuckerberg, dice que debería permitirse que los menores de 13 años puedan Facebook.

Mark dice que además de diversión y entretenimiento, Facebook también podría convertirse en una herramienta útil para estudiar online.

Como ya sabréis, los menores de 13 años no pueden tener Facebook, por eso mucha gente falsea la fecha de nacimiento para poderse crear un perfil. Esto no está nada bien Undecided

Este límite de los 13 años no se hace para hacer la vida imposible a la peña, ni castigar ni nada parecido, se hace para proteger de los peligros de internet.

Recordad que jamás hay que dejar direcciones, ni números de teléfono, ni nombres y hay que tener el perfil restringido solo para que lo puedan ver nuestros amigos.

¿A vosotras qué os parece? ¿Debería quitarse la limitación de edad para registrarse en Facebook? ¿Qué opináis wamberas?

Fuente: elreferente

¿Te ha parecido interesante?