Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

X
cabecera
TUTTI FRUTTI
fotos
01-01-2012

¡CONOCE MEJOR A NIALL HORAN DE ONE DIRECTION!

Es irlandés, muy sensible y supersticioso

Su nombre completo es Niall James Horan, su cumpleaños es el 13 de septiembre y es de Mullingar, Irlanda. Recordad que Niall es el único irlandés de la banda.

Según Niall y sus amigos, es el más sensible del grupo. Siempre que tiene un hueco va a ver a su familia.

Además de cantar, Niall sabe tocar la guitarra aunque aún no lo hemos visto tocándola en los conciertos.

Como es un poco supersticioso, para los conciertos y las ruedas de prensa se pone calcetines blancos Surprised. Dice que le dan buena suerte Cool.

Ha sido el más hot del 2011 según una lista que publicó la revista Sugarscape sobre los 50 chicos más guapos del año. De momento no tiene novia, a pesar de que se hablaba de que podía estar saliendo con Amelia Lily.

Cuando le han preguntado sobre chicas famosas, se quedaría con Rihanna antes que con Beyoncé, entre Demi Lovato y Selena Gómez, escogería a Sel; y quién le gusta un montón es Taylor Swift. ¡Le chifla su música!

Ahora ya solo nos queda hablar de Zayn. Si queréis podéis volver a leer la noticia del resto de los chicos: Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson Happy.

¿Vais teniendo claro quién es vuestro favorito wamberas?

Fuente: Red17 y Dtodoblog

¿Te ha parecido interesante?