Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

X
cabecera
TUTTI FRUTTI
fotos
25-12-2011

¡CONOCE MEJOR A LIAM PAYNE DE ONE DIRECTION!

Liam se pone muy sensible cuando está saliendo con una chica {#emotions_dlg.022}

Sabemos que algunas wamberas ya teníais ganas de que siguiéramos hablando de los chicos de 1D uno a uno. ¡Esta semana toca Liam Payne!

Liam cumplió en verano 18 años (el 29 de agosto) y lo celebró con Niall, aprovechando que su cumple era el 13 de septiembre. En la fiesta estaban todos los miembros del grupo y también su novia, Danielle Peazer.

Liam no bebe alcohol. ¿Sabéis por qué wamberas? Porque le operaron de pequeño y ahora solo tiene un riñón, así que no tiene que cuidar mucho su salud.

En el amor, aunque ahora Liam tiene novia, explica que otras veces ha llegado a cantar a una chica para invitarla a salir. Cuando está en una relación se vuelve súper sensible.

Liam es un poco reservado, sobre todo con sus problemas. Suele guardarse los problemas y cuando alguien le pregunta, los olvida. No le gusta que sus fans lloren o se pongan en peligro por estar cerca de One Direction. Si Liam se hubiera escapado de casa por ver a un famoso, ¡la que le habría caído!

Liam ha llevado el pelo de muchas maneras: rizado, liso, más largo… Pero ahora se lo ha cortado y dice que se ha inspirado en el peinado de Taylor Lautner.

>¿Quieres conocer a fondo a Louis Tomlinson o Harry Styles?

Fuente: Dtodoblog, Red17

¿Te ha parecido interesante?