Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

X
cabecera
TUTTI FRUTTI
noticia
21-02-2012

¿CONOCÉIS A ONE DIRECTION? ¿LOS ONE DIRECTION DE EEUU?

Buff menudo lío se ha montado cuando las directioners se han enterado que en EEUU hay un grupo que se llama también One Direction…

Son de California, sacaron su primer disco -llamado The Light- en febrero del año pasado y ahora se han dado a conocer al mundo por su nombre…

Algunas fans de One Direction (del One Direction británico) están un poco mosqueadas con el grupo de EEUU y han lanzado algunos mensajes como este:

“Querido One Direction de EEUU, los One Direction de UK estaban antes. De verdad, cambiaos el nombre”.

Este es un ejemplo de los mensajes que las directioners han mandado al grupo de EEUU y One Direction EEUU ha respondido con mensajes de calma:

“Chicos, chicos, chicos, nosotros no odiamos a 1D de UK y ellos no nos odian a nosotros. Ellos nos han dicho que les gusta nuestra música y viceversa.”.

El grupo de EEUU además  invita a las fans de One Direction UK a que escuchen su música y la juzguen más allá del nombre del grupo.

Aquí os dejamos un tema de One Direction, del de EEUU a ver qué os parece…

Por cierto, todavía no está claro cuándo se formó el grupo de EEUU así que todavía no sabemos si fue antes el One Direction de EEUU o el de UK…

¿Qué os parece? ¿Pueden haber dos grupos diferentes con el mismo nombre? ¿O es demasiado lioso?

Fuente: nowmagazine

¿Te ha parecido interesante?