Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

X
 

NOTICIA

14-03-2012

¿A QUÉ TIENEN MIEDO LOS CHICOS DE ONE DIRECTION?

¿A qué tienen miedo Zayn, Liam, Niall, Harry y Louis?

Pues a unas cuantas cosas, sobre todo Zayn, que parece que es el miembro más miedoso de 1D.

Zayn: “Yo tengo miedo a algunas cosas como a las alturas, no me gusta cuando estoy en una escalera y Louis empieza a jugar, lo odio, tengo miedo a montar a caballo. También tengo miedo al agua porque no sé nadar”.

¿Se habrá dejado algo Zayn? Pues Louis confirma que sí:

Louis: “(Zayn) tiene miedo a la oscuridad, él no soporta no tener una luz encendida”.

Zayn: “No tengo miedo a la oscuridad eso es mentira”.

Louis: “Él tiene miedo a la oscuridad”.

Zayn: “Vale Louis, tengo miedo a la oscuridad”.

Después de la lucha Zayn vs Louis, el resto de los chicos de 1D pasaron a contar lo que más miedo les da a ellos:

Liam: “Supongo que tengo miedo a las alturas, pero al mismo tiempo me gustan. Me gustaría hacer paracaidismo algún día, así que quizá no les tenga miedo”.

Harry: “Probablemente tengo miedo a las serpientes. Solo tengo la sensación de que no sería un gran fan de tener delante de mí a una serpiente”.

Louis: “Tengo miedo a los pájaros y a las palomas. No las soporto. Una vez una voló a la ventana de mi cuarto de baño, fui a hacer un pis pensando en mis cosas y WHOA ¡había un pájaro en mi baño!”.

Niall: “Soy claustrofóbico, así que tengo miedo a los lugares pequeños, los odio. Y soy igual que Louis, odio a los pájaros, especialmente en lugares encerrados. Los pájaros en una habitación son la cosa más horrible”. {#emotions_dlg.014}

Fuente: sugarscape

Noticias relacionadas > One Direction
¿Te ha parecido interesante?