Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

X
cabecera
TUTTI FRUTTI
noticia
04-02-2013

VICTORIA JUSTICE SE DESPIDE DE "VICTORIOUS" CON UNA PRECIOSA CARTA

El sábado se cerró una etapa en la vida de Victoria Justice, una etapa muy feliz que le ha dejado grandes recuerdos.

Mirad todo lo que ha dicho Vicky sobre todos estos años trabajando en la serie:

“Hola chicos, como muchos de vosotros ya sabéis, hoy (sábado) es el capítulo final de Victorious. En su honor pensé que sería bueno escribir una carta sobre mi viaje en Nickelodeon y lo agradecida que estoy a todos vosotros.

Todo esto empezó cuando tenía 12 años e hice la audición para el papel de Lola en la serie Zoey 101. Entré como parte regular de la serie en la segunda temporada. Supe que mi vida iba a cambiar en muchos sentidos, pero no sabía que aquel papel en Zoey 101 me iba a ocupar 8 años en Nickelodeon (todos mis años de adolescencia). Recuerdo a Dan Schneider acercándose a mi y a mi madre para darme el papel protagonista en mi propia serie.

Recuerdo, como si fuera ayer, discutir sobre lo que iría la serie. Recuerdo discutir cómo se llamaría y recuerdo a Dan llamándome un día para decirme `lo tengo, se llamará Victorious´. Él estaba muy emocionado porque pensó que sería perfecto. Le recuerdo diciendo `mira, tiene tu nombre en el título, y también el nombre del personaje (Tori). Y tú eres el personaje de Victorious porque ella va a triunfar en ese colegio tan guay´. Pensé que era genial y me encantó. A partir de entonces ha sido un viaje increíble.

Nuestro primer día de rodaje fue el día que cumplí 16 años. Recuerdo a Dan diciendo `algunas chicas reciben un coche como regalo de cumpleaños, tú has recibido tu propia serie´. Todos reímos y después empezamos con la primera lectura del guión. Fue todo increíble. Al final de la lectura, me sorprendieron con un pastel de cumpleaños, flores y globos. Fue un momento inolvidable. Ese día fue el 19 de febrero de 2009.

La serie se estrenó en marzo del 2010 después de los Kids Choice Awards y debutamos con un récord de espectadores. Lo recuerdo como si fuera ayer. Así que aquí estamos, hoy 2 de febrero y han pasado casi 3 años y estamos a punto de estrenar el capítulo final titulado Victori-yes. El reparto y yo tenemos unos recuerdos increíbles y estamos muy conmovidos por las muestras de apoyo de todos vosotros.

Muchos de vosotros me habéis tuiteado diciendo cómo la serie os ha llegado y os ha inspirado para seguir vuestros sueños. Solo quiero decir que todos vosotros me habéis llegado con vuestro increíble apoyo y nos habéis inspirado cada semana para hacerlo lo mejor posible. Ha sido un honor y un privilegio ser parte de vuestra niñez y adolescencia (y madurez, sabemos que vosotros también nos véis, lol) durante estos últimos 3 años.

Así que con mucho amor, deseamos que disfrutéis del último episodio de Victorious. Es un adiós por ahora, pero no para siempre.

Con amor. Victoria Justice a.k.a Tori Vega".

Qué bonito wamberas... Ojalá el capítulo del sábado pasado no sea lo último que veamos de Victorious y en un futuro podamos ver un especial o algo, al igual que se ha hecho con Los Magos de Waverly Place.

Fuente: Victoria Justice Tumblr

Noticias relacionadas > Victoria Justice
¿Te ha parecido interesante?