Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

X
 

NOTICIA

28-05-2011

TUTORIAL PARA HACER PEINADO CON TRENZA LATERAL

Las trenzas dan mogollón de juego, creando infinidad de peinados. La clave está en dominar un poquito la técnica básica, humedecer un poco el pelo ¡y listo! ya podremos crear nuestros peinados con trenza.

Recordad aquí que la semana pasada os enseñamos el tutorial de la trenza espiga de Emily Osment y hoy os mostraremos como hacer una trenza francesa lateral, como la de Elle Fanning.

Lo primero es hacer una raya lateral y luego otra raya desde la mitad de la cabeza hasta la oreja. Luego en el vídeo lo veréis con claridad.

Luego recogeremos en una coleta el pelo que no vayamos a utilizar para la trenza y pondremos cera de peinar en la parte que utilizaremos. La cera facilitará el trenzado e impedirá que se nos escapen los pelitos.

Y ahora la trenza. Dividiremos el inicio del mechón en tres e iremos trenzando, de manera que poco a poco vayamos incorporando a la trenza los mechones laterales y nos quede una trenza integrada en el pelo.

Aquí os dejamos este tutorial para la trenza lateral con el pelo suelto.

Y por si no os ha quedado claro, aquí os dejamos la trenza francesa básica.

Foto: teen vogue

¿Te ha parecido interesante?