Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

X
 

NOTICIA

12-06-2008

TENER NOVIO

Tener novio es precioso. Nadie sabe lo que sucederá en el futuro, por lo que tu única tarea debe ser vivir cada momento y disfrutarlo.

Ahora bien, muchas veces se puede arruinar una relación bonita con cosas que se podrían evitar. También es importante saber cuándo y cómo decir ciertas cosas.

Ten presente estos puntos:

  • Reservar un tiempo para cada uno (para salir con los amigos, para estar solo) es un hábito saludable. Las relaciones demasiado posesivas suelen agobiar pronto.
  • Respeta su espacio. Por mucho que te quiera, si encuentraque eres absorvente y controladora puede acabar desencantándose más rápido de lo que se enamoró.
  • Hay muchas maneras de decir las cosas y siempre una es mejor que las demás. Cuando algo no te parezca bien dilo sin agredir, sin imponerte. Las formas autoritarias no conducen a nada.
  • Olvídate de preguntarle todo el tiempo: "¿Me quieres?" o "Nunca me dices nada, ni si estoy guapa, ni si te gusto...". ¿Para qué dar signos de inseguridad? Hay chicos que son muy cortados, que tienen miedo de abrirse. Tiempo al tiempo...
  • Ser amiga y compañera es para los chicos una cualidad muy importante. Si siendo su novia puedes seguir siéndolo, seguro que te apuntarás una cantidad de punto
  • Las peleas y las discusiones apagan el amor con rapidez. Es mejor aclarar las cosas en el momento que dejarlas correr y acumular resentimiento.
¿Te ha parecido interesante?