Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

X
 

NOTICIA

30-08-2008

SUPERAR UNA OBSESION

A veces tenemos una obsesión con algo y esto absorbe todos nuestros pensamientos. Puede que incluso hayas notado que tus amigas empiezan a decirte que últimamente sólo hablas del mismo tema.

Puede ser que esto te esté sucediendo y no te hayas dado cuenta. Te proponemos los siguientes consejos para superar las obesiones:

1. Tarda en desaparecer. Las obsesiones son adictivas y por esto tardan en desaparecer. Empieza parando poco a poco de pensar en ella, ya que si decides no pensar en ella nunca más puede ser que fracases.

2. Quita las cosas que te la recuerden. Si tienes fotos o posters en la pared de esta cosa que te obsesiona es mejor que las retires. Hazlo gradualmente.

3. Asegúrate de que quieres olvidarla. Las obsesiones son normales. Recuerda que casi todo el mundo está obsesionado con algo. Pueden ser vestidos, famosos o video juegos. No teaverguences si tienes una obsesión pero recuerda que una obsesión puede llevar a otras.

4. Busca ayuda en una amiga. Las amigas pueden distraerte y ayudarte a no pensar en tu obsesión.

¿Te ha parecido interesante?