X

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

 

NOTICIA

26-04-2013

SE ACERCA EL FINAL DE "BIG TIME RUSH"...

Todo lo bueno se acaba y nos temíamos que pronto llegara el final de Big Time Rush (la serie, no el grupo).

Parece ser que la cuarta temporada de Big Time Rush será la que ponga punto y final a la serie, mirad el mensaje que ha dejado Carlos Pena en Twitter:

“Acabamos de grabar la última escena en el hogar... ¡¡PARA SIEMPRE!! Adiós hogar. ¡¡Gracias por estos maravillosos 4 años!!”.

Los chicos tienen por delante dos semanas de grabación ¡y serán las últimas! Las palabras de Carlos dejan claro que no hay intención de grabar una quinta temporada de la serie Frown

Pero aunque Big Time Rush acabe al final de la cuarta temporada, Carlos, Logan, Kendall y James seguirán haciendo música y los podremos seguir viendo en vídeo clips y sobre los escenarios.

¿Qué os parece que Big Time Rush no vaya a tener más temporadas?

Fuente: Bop & Tiger Beat

Noticias relacionadas > Big Time Rush
¿Te ha parecido interesante?