Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

X
cabecera
TUTTI FRUTTI
noticia
09-05-2010

SELENA GOMEZ POSA SIN MAQUILLAJE

Cuando vemos en una foto o en un vídeo a una famosa pensamos: ¡Qué guapa es!, pero no pensamos en la gran cantidad de potingues que lleva en la cara.

Correctores, bases, coloretes, iluminadores, sombras de ojos, máscaras  de pestañas, un buen maquillador... Elementos que hacen que las famosas pasen de ser personas con una belleza natural y normal a una belleza de diosas.

Por eso cuando las vemos "al natural", sin gota de maquillaje, nos parecen personas super normales. Hoy os traemos una foto muy especial, con Selena como. Ella aparece luciendo fantástica y sin nada de maquillaje en la cara. O eso es lo que pensamos cuando vemos la foto, pero si nos fijamos un poco, podemos ver que en los labios lleva un poco de gloss. ¡Mirad cómo le brillan! Dificilmente se consigue este efecto si no es con un poquito de gloss.

A pesar de esta pequeña trampa, Selena está fantástica sin coloretes ni bases de maquillaje, aunque tendríamos que saber si la foto ha tenido retoques, ya que los retoques fotográficos son una especie de maquillaje digital.

¿Te ha parecido interesante?