Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

X
cabecera
TUTTI FRUTTI
noticia
25-05-2012

RUMOR: ¡ROBERT PATTINSON PODRÍA ESTAR EN LA PELI "EN LLAMAS"!

Robert interpretaría a Finnick Odair, un seductor del Distrito 4 Laughing

Cuando Robert acabó la saga Crepúsculo dijo que quería dejar atrás el papel de Edward Cullen y centrarse en otro tipo de películas, por ejemplo, "Agua para elefantes" y "Cosmopolis".

Pero ahora hay un rumor muy fuerte de que Robert está en negociacios para un papel secundario en "En llamas", la segunda entrega de "Los Juegos del Hambre".

¿Qué le habrá hecho cambiar de opinión para volver a una saga tan mediática? Pues la buena relación que tiene con Francis Lawrence, el futuro director de "En llamas". Y es que Rob ya trabajó con él en "Agua para elefantes".

Sobre el personaje de Finnick, en la segunda novela se le describe como un brillante guerrero muy seductor que gana los 65º Juegos del hambre a los 14 años para el Distrito 4. A los 20 años, vuelve a competir para una edición especial en la que se trae de vuelta a antiguos campeones como Katniss y Peeta.

¿Creéis que Rob encaja para el papel de Finnick? Muchas fans ya han dicho que no, llegando a ser TT con #PattinsonIsNotFinnick.

Habrá que esperar a que lo hagan oficial. De momento sabemos que empezarán a rodar a finales de año y el estreno será en noviembre de 2013.

Fuente: sensacine y Aceshowbiz

¿Te ha parecido interesante?