Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

X
 

NOTICIA

02-03-2012

RESULTADO DE LA ENCUESTA: ¿TIENE HISTORIA TU NOMBRE?

Esta semana os preguntábamos por el origen de vuestro nombre y ahí van los resultados.

La mayoría de vosotras tiene un nombre sin historia, simplemente a vuestros padres les moló el nombre y os lo pusieron, punto final.

Luego tenemos un montón de wamberas a las que les pusieron el nombre por tradición familiar. Seguro que más de una se llama igual que su abuela o su tía Tongue out

Y cómo no ¡la inspiración del cine y la música! Muchas de vosotras tenéis nombres gracias a que a vuestros padres les moló una canción/cantante o una actriz de Hollywood.

En los comentarios muchas habéis dejado historias súper curiosas sobre el origen de vuestros nombres. Ahí van algunos del os comentarios:

“Yo me llamo Suzette pork cuando mis padres se conocieron en un viaje por Francia mi padre le tiró por encima una crepe "suzette" a mi madre y así empezó todo:) Mi hermana se llama Anelise (Ana Elisabeth) por alguna reina o algo así...la verdad ya me gusta mi nombre al menos en clase no hay cinco o seis Suzettes igual k pasa con las Marías k todas se giran a la vez XD”.

“Yo me llamo Lucía. Mi madre creía que iba a tener un chico porque los médicos se equivocaron y pensó en llamarme Mario. Pero cuando nací y se dio cuenta de que era chica quiso llamarme Romina (que horror!). Pero llegó mi tio con la chica que salía entonces que se llamaba Lucía y mi madre la vio guapa lista y esas cosas y decidió ponerme ese nombre. Me gusta mi nombre aunque también me gustan para chica Kayla, Tiffany o Valeria y para chico Alejandro”.

“Me llamo Desiré y mi nombre me lo pusieron mis padres porque significa deseo porque era el sueño de mis padres de tener una hija”.

“Pues mi nombre es una larga historia: mi tatarabuelo se llamaba Andrés y mi bisabuela materna también era Andrea. Pero el motivo principal fue por la actriz Audrey Hepburn, pues Andrea es la versión española de Audrey”.

“Yo también me llamo Alba y significa primera luz del día y se le ocurrió a mi hermano porque nací cuando amanecía a las seis de la mañana o así :)”.

>Resultados de la votación

¿Te ha parecido interesante?