X

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

 

NOTICIA

20-03-2011

PULSERAS DE TELA Y BOTONES ¡SENCILLAS Y CHULAS!

Hoy os vamos a enseñar una idea súper buena que hemos encontrado en un blog.

Se trata de hacer una pulsera con retales, hilos y botones, vamos, materiales que podemos encontrar si revolvemos un poco en el costurero de nuestra mamá o abuela.

¿Cómo se hace? Cortad una tira larga de unos cuatro centímetros de ancho y un palmo de largo de una tela que os guste (quedan chulas las telas de flores o con cuadros como la de la imagen), luego doblad la tira sobre sí misma para que os quede con volumen y los bordes cortados no se vean.

Ahora solo tenéis que adornar la pulsera enrollando hilos de colores y cosiendo algún botón.

Podéis hacer un montón de pulseras con un montón de diseños y de colores. Se tarda muy poco y quedan genial si nos ponemos unos dos o tres o si las combinamos con otro tipo de pulseras.

¿Os animáis?

Fuente y foto: pm-betweenthelines

¿Te ha parecido interesante?