Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

X
 

FOTOS

26-02-2012

MAQUILLAJE SENCILLITO PARA EL DÍA A DÍA

Se trata de hacernos un sencillo ahumado de ojos en color rosado, un tono muy bonito y discreto.

Ahí van los pasos que proponen desde el blog Sugar and Chiffon:

Lo primero que hay que hacer el ponernos un poquito de corrector de ojeras para eliminar las rojeces de debajo de los ojos y unificar el tono de la piel.

A continuación agarramos el eyeliner marrón y hacemos la raya en la línea de las pestañas superiores. La línea la tendremos que hacer lo más cerca posible a las pestañas y dejaremos un poco de cola para que quede un look más chic.

Ahora con el dedo aplicaremos la sombra rosada por todo el párpado móvil e iremos dando toquecitos más suaves hacia arriba, de manera que en esta zona haya menos sombra.

Para darle un toque más profesional a nuestro look extenderemos un poquito de sombra por la línea de las pestañas inferiores con la ayuda de un bastoncillo de algodón.

Acabaremos el look con rímel transparente o de color marrón, según queráis que vuestro look destaque más o menos. También nos pondremos un poco de lipgloss para rematar el look.

En la galería podréis ver con más detalle cada uno de los pasos para este sencillo turorial Wink

Fuente: sugarandchiffon

¿Te ha parecido interesante?