Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

X
cabecera
TUTTI FRUTTI
noticia
30-01-2013

LUCY HALE CUENTA DETALLES DE SU PRIMER ÁLBUM

El 2013 va a ser un año muy intenso para Lucy Hale: será su debut en la música country ¡¡y está súper nerviosa!

“El álbum es algo que quería hacer antes de Pretty Little Liars o cualquier cosa. Crecí cantando y lo de actuar y actuar vino sin pensarlo... Grabar son muchas semanas, son largas noches, pero estoy entusiasmada... Simplemente estoy emocionada”.

¿Y por qué Lucy Hale ha elegido el estilo country para su disco? Pues porque Lucy nació y creció escuchando este tipo de estilo:

“La música country para mi es la mejor música del mundo. Es contar una historia, significa algo, puede hacerte sentir cualquier emoción del mundo y es donde está mi corazón”.

Además de su álbum debut, Lucy también ha explicado quién es la encargada de montar los espectaculares looks que luce Aria en Pretty Little Liars:

“Todo el mérito va para nuestra diseñadora de vestuario, Mandi Line, que llama a Aria su `mini yo´. Así es como viste ella, por lo tanto le es fácil. Este personaje se ha convertido en su bebé. Aria es la única que lleva rayas, leopard print y neón todo a la vez. Donde una persona lleva una única tendencia, ella lleva todos las anteriores solo por diversión”.

La verdad que mezclar estilos parece súper sencillo cuando vemos los looks de Aria ¡le queda genial todo!, pero en la vida real combinar de esa manera es un poquito más complicado...

Por cierto, de momento no hay fecha de salida para el disco de Lucy Hale, pero estaremos muy atentas.

Fuente: Access Hollywood

Noticias relacionadas > Lucy Hale
¿Te ha parecido interesante?