Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

X
cabecera
TUTTI FRUTTI
noticia
08-02-2013

LOS RUMORES MÁS LOCOS SOBRE JUSTIN Y SELENA QUE HEMOS LEÍDO ESTA SEMANA

¿Cuál es el rumor más absurdo que podemos escuchar estos días sobre Sel y Justin? Pues ahí van:

Según la revista Life & Style Selena dejó a Justin porque ¡¡él la engañó con Rihanna en 2011!! Según la publicación en febrero del 2011 -justo cuando hacía un año que Selena y Justin habían empezado a salir- Justin coincidió con RiRi y tuvieron un lío:

“Esto destrozó a Selena. Fue como una puñalada porque ocurrió en febrero del 2011, cuando Selena y Justin llevaban unos meses saliendo y estaban enamorados. Fue ahí cuando Selena se cuestionó toda la relación... (Ahora) Selena piensa que quizás él la ha estado engañando durante mucho tiempo”.

La fuente, además, recalca que “Justin jamás admitirá esto” Cool qué bien, así que no hay manera de saber si es verdad o no, aunque tiene toda la pinta de que sea falso. Vamos a ver, si realmente Justin hubiera engañado a Selena en 2011 con Rihanna y Selena se hubiera enterado en ese momento ¡¡habría cortado con él al momento!! Además el representante de Rihanna ha asegurado que este rumor está totalmente inventado.

Obviamente este rumor de Justin y Rihanna se lleva el premio al más loco, pero esta semana hemos tenido unos cuantos más.

La madre de Justin quiere que Selena vuelva con él. De este rumor os hablamos AQUÍ.

Selena se ha deshecho de todos los regalos que le hizo Justin. Otro rumor del que os hablamos AQUÍ.

Y último rumor de la semana, según Hollywood Life Taylor Swift quiere que Selena Gomez rompa toda relación con Justin.

No hay manera de confirmar nada de esto, ya que todas las noticias hablan de “fuentes cercanas a Selena y Justin”, más que fuentes podríamos decir “espías que se esconden tras las cortinas”, porque algunas de estas informaciones son muy íntimas.

El rumor de RiRi y Justin ya ha quedado aclarado, veremos si detrás del resto de rumores hay algo de verdad.

Fuentes: Life&Style, GossipCop, Hollywood Life (1,2), Cambio, Perez y MTV

¿Te ha parecido interesante?