Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

X
 

FOTOS

08-02-2013

LA SEMANA EN TWIT PIC

Taylor Swift regaló donuts a todo su equipo para celebrar el número 1 de “I Knwe You Were Trouble”: “Trouble es número 1 en las radios de USA y UK, así que he traído donuts al trabajo. Ambos, donuts y el número 1 me hacen muy feliz”.

El actor británico Nicholas Hoult estrenó esta semana su cuenta oficial de Twitter y para informar a todos sus fans, colgó esta foto para que supieran que la cuenta @NicholasHoult era realmente la suya: “Soy yo, vamos a empezar...”.

Miley Cyrus intentó hacer un planking (hacer la table) con un amigo, pero no le salió muy bien y acabó poniendo cara de “me voy a pegar un tortazo legendario”.

Bridgit Mendler volvió de su viaje por Argentina y lo primero que hizo fue pasar unas horas jugando con su cahorrita Nala. Lo siguiente que hizo fue volver al rodaje de Buena Suerte Charlie donde se tuvo que poner este bigote para el episodio.

Demi Lovato sigue con la pierna entablillada tras el accidente del que os hablamos AQUÍ. La pobre no puede moverse muy bien, pero eso no le ha impedido ir al estudio de grabación donde sigue preparando su disco sigue haciendo su vida normal, en otra imagen la podéis ver al lado de sus dos hermanas Dallas y Maddie.

Selena Gomez disfrutó de un sábado de fiesta con los amigas la semana pasada.

Liam Payne coincidió con la cantante Rita Ora y ella no pudo evitar hacerse una foto con uno de los chicos de 1D.

¿De quién son esas manos haciendo un corazón? Pues de Carlos Pena y Alexa Vega. La pareja poco a poco con las fotos que llevan subiendo desde Navidad han confirmado su noviazgo.

¿Quién será la chica del parche de fresa en el ojo? Pues Perrie Edwards que mostró su lado más simpático en esta imagen de Instagram.

Fuente: Twitter e Instagram

¿Te ha parecido interesante?