Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

X
cabecera
TUTTI FRUTTI
noticia
03-12-2013

LA SEGUNDA PARTE DE "CAZADORES DE SOMBRAS" ESTÁ EN EL AIRE

Ciudad de Ceniza iba a empezar su producción a principios de 2014, pero ahora resulta que Lily Collins dice que no tienen noticias sobre la fecha del inicio del rodaje.

La segunda parte de Cazadores de Sombras sigue en el aire. Primero se anunció el retraso del inicio del rodaje de octubre de 2013 hasta principios de 2014, y ahora Lily Collins asegura que:

“No sabemos qué está pasando. Bueno, hay un montón de conversaciones sobre el asunto. Yo no sé nada más, sigo a la espera como el resto de miembros del reparto”.

Vamos que la cosa pinta mal, porque si Lily Collins que es la prota no sabe cuándo va a empezar el rodaje de la segunda parte, mal vamos.

Recordad AQUÍ que cuando se anunció el retraso del rodaje hasta 2014 la productora dijo claramente que la primera película no obtuvo buenos resultados en taquilla:

“Estamos analizando qué hicimos mal con la primera película, particularmente con la publicidad y qué cambios tenemos que hacer. Estamos trabajando con un gran grupo de personas para relanzar la saga”.

De momento los fans lo único que pueden hacer es esperar a ver qué se decide desde la productora: si dar una segunda oportunidad a la saga o cancelar definitivamente la segunda película.

¿Habéis visto la peli de Cazadores de Sombras? ¿Os gustó la adaptación del libro?

Fuente: MTV

¿Te ha parecido interesante?