X

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

 

NOTICIA

20-10-2012

LA PELI DE "DIVERGENTE" YA TIENE ACTRIZ PROTAGONISTA

Esta semana se ha confirmado que la novela de Veronica Roth será llevada a la pantalla grande.

Además también se ha sabido que la actriz que dará vida a Beatrice “Tris” Prior, la prota de la historia, será la actriz Shailene Woodley, conocida de la serie The Secret Life of the American Teenager y de la peli Los Descendientes.

De momento no hay papel confirmado para Tobias Eaton, el prota masculino, aunque los nombres de Douglas Booth y Nicholas Hoult suenan con fuerza.

La saga de Veronica Roth tiene de momento dos libros, Divergente e Insurgente y el año que viene se publicará la tercera entrega.

¿Y cuándo saldrá la peli en el cine? Para ver Divergente tendremos que esperar hasta el 21 de marzo del 2014, fecha prevista para su estreno en EEUU.

De Divergente ya os hablamos AQUÍ en la sección de “El libro de la wambera”. La historia nos traslada a un futuro en el que el mundo está dividido en 5 secciones, cada una encargada de cultivar una virtud humana: Verdad, Abnegación, Osadía, Codialidad y Erudición.

Fuente: Sensacine

¿Te ha parecido interesante?