Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

X
 

NOTICIA

30-09-2013

LA CANTANTE LORDE CRITICA LA MÚSICA DE SELENA GOMEZ Y TAYLOR SWIFT

Seguro que muchas de vosotras no tenéis ni idea de quién es Lorde, sin embargo algunas de vosotras seguro que ya habréis escuchado este nombre.

Y es que Lorde hace poco que saltó a la fama gracias a sus temas “Tennis Court” y “Royals”. Lorde es el nombre artístico de la cantante de Nueva Zelanda Ella Yelich-O´Connor, una chica de solo 16 años que ha revolucionado las listas de éxitos.

Lorde todavía es bastante desconocida y puede que a sus potenciales fans no les molo lo que ha dicho sobre Selena y Taylor Swift.

Sobre Taylor Swift y la influencia que tiene en las chicas jóvenes:

“Taylor Swift es tan perfecta e inalcanzable, y no creo que esto sea algo bueno para criar a las niñas: `yo nunca voy a ser como Taylor Swift, ¿por qué no puedo ser tan bonita como Lorde?´”.

La cantante también ha lanzado su opinión sobre las letras de las canciones de Selena Gomez:

“Me gusta la música pop en un nivel de sonido, pero soy feminista y el tema de su canción Come & Get It es `Cuando estés preparado, ven y agárrame´. Me enferma que las mujeres se retraten de esa manera”.

Aquí os dejamos el single “Royals” de Lorde:

Fuentes: Metro vía OceanUp

¿Te ha parecido interesante?