Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

X
 

NOTICIA

15-07-2013

LAS ESTRELLAS REACCIONAN EN TWITTER AL FALLECIMIENTO DE CORY MONTEITH

Selena Gomez, Taylor Swift, Nick Jonas, Katy Perry... Estas son algunas de las celebridades que han dedicado unas palabras al actor.

Katy Perry: “Descansa en paz Cory. Mi corazón está con su familia y los que más quería. Nuestras oraciones están contigo”.

Rihanna: “Cory Monteith, quizá tu espíritu esté en paz y estés volando con los ángeles... Con el corazón roto, ¡mis oraciones están con todos sus seres queridos!”.

Selena Gomez: “Esto duele. Te quiero Cory. Descansa en paz. Mis pensamientos y oraciones están contigo y con tu familia”.

Taylor Swift: “Sin palabras y por la peor razón posible”.

Demi Lovato: “#RipCoryMonteith... Una tragedia increíble. Por favor #prayforLea”.

Nick Jonas: “Muy triste por las noticias sobre Cory Monteith. Rezando por su familia y amigos”.

Nina Dobrev: “Estoy destrozada, conmocionada y triste por la noticia, mi corazón está con la familia y los amigos de Cory. Respetemos su duelo”.

Ian Somerhalder: “Es un día verdaderamente triste, un chico joven y con mucho talento se ha ido. Lo siento por la familia, amigos y fans de Cory Monteith. Era un buen chico”.

Ariana Grande: “#RipCoryMonteith en shock y con el corazón roto. Oraciones, condolencias y amor”.

Jennette McCurdy: “En shock por las noticias sobre Cory Monteith. Es un momento trágico. Desearía que el mundo fuera un lugar más seguro”.

Victoria Justice: "#RipCoryMonteith Vaya tragedia... Mi corazón está con sus amigos y familia".

Bella Thorne: “Amor, oraciones y condolencias para @msleamichele y para la familia Monteith”.

Zendaya Coleman: “Tan triste... Descansa en paz Cory”.

Niall Horan: “¡RIP Cory! No le conocí en persona pero coincidí con él en un par de ocasiones, era un chico muy majo. Mis pensamientos y oraciones están con su familia y amigos”.

Sarah Hyland: "Sigo en shock y triste por el fallecimiento de Cory Monteith. Mis pensamientos están con la familia y los amigos".

Lucy Hale: "La vida es tan, tan preciosa y frágil. Una vez más... rezando por la familia y amigos de Cory. Lo conocí brevemente unas pocas veces, era un chico muy dulce".

Y seguiríamos poniendo dedicatorias de famosos hasta hacer un post enorme, las muestras de cariño han sido millares, y han llegado a través de Twitter con el hastag #RipCoryMonteith.

Fuente: Twitter

¿Te ha parecido interesante?