Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

X
 

NOTICIA

29-01-2010

LAS AMIGAS SE SEPARAN

Los celos, el éxito de Selena Gomez, su nueva amistad con Taylor Swift... Una lista de motivos que han hecho que Selena y Demi se separen.

Hace unos días veíamos un video donde a Demi se le preguntaba por su amiga Selena y a todos nos sorprendió la respuesta que dio Demi: "pregúntale a Taylor".

Han pasado unos días y la explicación de esta reacción parece que está más clara: Demi está celosa de Selena. Las dos estrellas quieren tener el mismo protagonismo y éxito, pero solo Selena lo consigue, por mucho que Demi se esfuerce.

Selena arrasa con Los Magos de Waverly Place, ha ocupado muchísimas portadas por ser la posible culpable de la ruptura entre Taylor Lautner y Taylor Swift y ahora se rumorea que está con Nick Jonas, mientras que Demi... Bueno, no se habla tanto de ella.

Los celos y la envidia han puesto en serio peligro una bonita amistad ¿De quién creéis que es la culpa? ¿De Demi por tener envidia de Selena o de Selena por haber dejado de lado a su amiga Demi?

Noticias relacionadas > Demi Lovato
¿Te ha parecido interesante?