Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

X
 

FOTOS

21-04-2012

INSPIRACIÓN: EL PEINADO Y EL MAQUILLAJE DE ARIANA GRANDE

Una de las características del look de Ariana es cada día se peina de una manera diferente para que su melena roja luzca diferente cada día.

¿Cómo lo consigue?

El secreto de Ariana es probar cada día con un peinado diferente. Pero no se complica la vida, ya veréis:

Gomas para el pelo que sujeten bien. La cola de caballo es uno de los looks de Ariana. Para conseguir un peinado así hay que recoger todo el pelo en una coleta que quede un poquito alta. Y para conseguir lo mini tirabuzones del final solo hay que marcar el final de la coleta con las tenacillas de rizar. El toque final lo damos ocultando la goma del pelo con un lazo ¡así tendremos un look Ariana Grande total!

Diademas. Para un look romántico tenemos que peinarnos con la raya de lado y colocarnos la diadema que más nos guste. Un consejo que os damos es que tengáis unas cuantas diademas de diferentes colores para combinarlas con la ropa.

Pelo suelto. Para que su melena larga no quede sosa  Ariana se la peina con la raya al lado para darle más movimiento. Podéis alternar la raya a la izquierda, otro día a la derecha y otro día en el medio.

¡¡Quiero una melena tan larga como la de Ariana!! Para conseguir una melena tan larga como la de Ariana tenemos que cuidarla mogollón con mascarillas nutritivas cada vez que nos lavemos el pelo, protectores térmicos si usamos plancha o mascarilla y acondicionador para evitar que se encrespe.

¿Y cómo conseguimos ese color? Ariana es morena natural, pero se tiñe de pelirroja para el papel de Cat. Teñirse el pelo no es recomendable a edades tempranas porque se castiga mogollón el pelo, además para que el color nos quede bien tenemos que estar tiñéndonos cada dos semanas y es un palazo. Así que si queréis probar un color diferente al vuestro, pero sin pasar por el rollo del tinte os recomendamos que probéis con un baño de color, más barato y más sano para el pelo.

¿Cómo se maquilla Ariana? No se complica la vida con maquillajes recargados. Solo un poco de corrector para tapar las rojeces y los granitos, colorete, pintalabios rosa palo, raya en el ojo ¡y máscara de pestañas! Este es el truquito de Ariana, para que sus ojos luzcan súper grandes se pone máscara de pestañas para marcar la mirada y acabar de dar el toque pin up a su look.

¿Queréis inspiraros con el estilo de vestir de Ariana? Pues no os perdáis ESTE post.

¿Te ha parecido interesante?