Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

X
 

FOTOS

08-02-2013

EL LOOK DE SELENA PARA LA PRESENTACIÓN DE ADIDAS NEO

La semana de la moda de Nueva York ya ha empezado y Selena no quiso perderse el desfile de Adidas.

Sel se visitó con un look sencillo, pero cuidado al detalle: vaqueros negros ajustados, sudadera gris y rosa y deportivas negras con bandas rosa neón (obviamente todo de la marca que Sel representa).

El look como veis es muy urbano, pero Selena le dio el toque chic con el maquillaje y los complementos: labial coral a juego con el esmalte de uñas y sombra gris metalizada. Y de complementos un collar plateado en forma de cadena, pulseras y un par de anillos finitos.

En otro momento del desfile Sel lució otro look: camisa blanca, los vaqueros negros del look anterior y unas deportivas blancas con bandas oscuras. Y para rematar, el complemento que le daba el toque formal a este outfit: el pañuelo.

Sel estará unos días en Nueva York disfrutando de la semana de la moda, la duda que tenemos es si se reunirá con Justin, porque él también estará en Nueva York este finde.

Fuente: Just Jared

¿Te ha parecido interesante?