Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

X
 

NOTICIA

01-02-2013

EL BLOG DEL MES DE FEBRERO

Diario de una chica normal ha sido el blog finalista más votado, así que será durante febrero el blog del mes en Wambie ¡¡felicidades a su autora, la wambera Amalia!!

En el mail de presentación del blog, Amalia nos contaba que Diario de una chica normal es el sexto blog que empieza. Es súper aficionada a empezar blogs y lo hace con muchas ganas, los decora y los pone súper guapos, pero al poco tiempo los deja de lado y no se acuerda de ellos.

Esperemos que ganar el Blog del mes sea un motivo para que Amalia no deje de lado Diario de una chica normal y lo mantenga actualizado y activo muuuucho tiempo. Ser constantes con un blog es la única manera de ganar usuarios fieles.

¿Y de qué va Diario de una chica normal? Pues de mogollón de cosas, Amalia -que tiene 15 años- usa el blog para reflejar sus gustos, pensamientos y paranoias. Vamos que en el blog encontraréis de todo, desde covers de Youtube que han molado a la autora, hasta sus últimas compritas en rebajas.

Si queréis pasar un buen rato y ver post súper variados, echad un vistazo a Diario de una chica normal ¡será blog del mes durante todo este mes!

Y otra vez -por si no lo hemos dicho- enhorabuena Amalia, su autora.

Clica para visitar Diario de una chica normal

>Resultados de la votación

¿Te ha parecido interesante?