Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

X
 

NOTICIA

11-05-2010

ELIMINA LAS ROJECES CON MIEL Y PLÁTANO

La piel de la cara es super sensible y es muy difícil tenerla perfecta y con el tono unificado.

Ojeras, rojeces, granitos... Un montón de problemas que nos impiden lucir con una cara lisa y sin marquitas. Para las ojeras y los granitos ya os hemos dado soluciones y hoy os daremos la receta de una mascarilla casera para eliminar las rojeces de la cara.

El frio, una mala alimentación, causas genéticas o una mala higiene facial son algunas de las causas de estas manchitas rojas en la cara.

La receta de la mascarilla mágica que os servirá para solucionar el problema es esta: coged un plátano maduro y dos cucharadas de miel. Lo mezcláis todo muy bien y os aplicáis la crema en la cara con cuidado. Dejáis actuar durante media hora y después elimináis la mascarilla con agua y el jabón que utilizáis para el rostro. Finalmente os ponéis la crema hidratante y listo.

Esta mascarilla es super nutritiva y aportará las vitaminas y los minerales que la piel necesita. Además es muy suave, así que podréis ponérosla unas tres veces por semana sin miedo a dañar la piel.

¿Te ha parecido interesante?