Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

X
 

NOTICIA

09-10-2013

DIANNA AGRON NO APARECERÁ EN EL CAPÍTULO HOMENAJE A CORY MONTEITH

Esta semana saltaba la noticia de que Dianna Agron no aparecería en el capítulo tributo a Cory Monteith, y esto ha hecho preguntarse a la gente la razón de su ausencia.

Una ausencia que será súper evidente, ya que Quinn Fabray ha sido una parte importante en la vida de Finn Hudson ¡fue su novia! Así que verla en el capítulo era algo que se daba por supuesto.

Sin embargo Dianna no ha rodado el capítulo y la razón, según Radar Online, es que Dianna no se lleva bien con el resto del reparto de Glee y ni Lea Michele ni Ryan Murphy la han querido en el episodio tributo a Cory.

Pero calma, porque una fuente que trabaja en Glee ha asegurado a E! Online que es totalmente falso que a Diana se la haya marginado del episodio tributo.

Esta misma fuente asegura que la ausencia de Dianna y de Heather Morris (que tampoco aparecerá en el episodio) ha sido por problemas de agenda:

“Incluimos a todos los que tenían horarios disponibles”.

De todas maneras es una pena que no podamos ver a Dianna Agron en el capítulo tributo a Cory siendo como fue una parte importantísima en la vida de Finn.

Fuente: Cambio

Foto: Fox

Noticias relacionadas > glee
¿Te ha parecido interesante?