Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

X
 

NOTICIA

06-05-2009

COMO SABER SI LE GUSTAS A UN CHICO

Trucos para saber si el chico que te gusta siente algo por ti.

Seguro que alguna vez te ha gustado mucho un chico y no sabías si tú le gustabas a él. Para que estés un poco más segura te ofrecemos algunos trucos que te ayudarán a saber si ese chico tan especial siente lo mismo que tú.

- Si es un chico atrevido alguna vez te dirá algún piropo como, por ejemplo, que estás guapa o que le gusta tu camiseta nueva.

- Una señal súper importante es la del lenguaje corporal, es decir, las cosas que uno dice con los gestos, con las miradas y los movimientos. En el caso de las miradas pueden pasar dos cosas. Si el chico es atrevido puede que te mire más de lo normal, que lo sorprendas mirándote cuando tú no te dabas cuenta. Sin embargo, si el chico es muy tímido puede hacer todo lo contrario y ponerse rojo cada vez que le mires, apartando incluso la mirada por vergüenza.

- Fíjate en si cuando terminan las clases o en vuestro tiempo libre se acerca a ti. Si te pregunta qué harás el fin de semana o después de clase, es fácil que le intereses.

- Ten en cuenta si te mira cuando está contando algo delante de más personas. Si le gustas, no podrá evitar mirarte más a ti, como si te lo estuviera contando en exclusiva.

- Fíjate en sus amigos, sobre todo cuando estés hablando con él. Normalmente si ellos saben que le gustas bromearán con eso y se reirán.

¡Poned los trucos en práctica y estad atentas! Y, sobre todo, pensad que si os gusta mucho un chico no hace falta que siempre sea él el que tenga que dar el primer paso. ¡Animaos y declarad vuestro amor, wamberas!

¿Te ha parecido interesante?