Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

X
cabecera
TUTTI FRUTTI
noticia
30-09-2008

COMO SABER SI EL SOLO QUIERE SER TU AMIGO

Ya hace un tiempo que conoces a este chico y sientes una atracción especial hacia él. Es lógico que ahora desees algo serio. Existen ciertas señales que te indicarán si él quiere amor o solamente amistad.

A veces no queremos reconocer que el chico que nos gusta no quiere ser más que nuestro amigo. Para estar seguras, te mostramos las señales que indican que él no quiere más que amistad. Tenlas en cuenta y actúa como una chica con los pies bien puestos sobre la tierra:

  • Si pasan las semanas sin que te llame o venga a verte, seguro que no le interesas tanto como quisieras.
  • Si cuando salís juntos habla de otras chicas es que te ve como a una amiga. 
  • Si jamás tiene un detalle romántico contigo, es simplemente porque no le inspiras sentimientos románticos. 
  • Si viene a verte totalmente despeinado y vestido de cualquier manera, es porque no le interesa impresionarte. 
  • Si no muestra ningún interés en escuchar tus proyectos y preocupaciones al parecer lo único que desea es pasar un rato agradable contigo.
  • Si no se interesa por saber la fecha de tu cumpleaños, tus pasatiempos o tu música preferida, es más que obvio que no te está prestando atención.

A pesar de todo esto, hay chicos que se comportan así y realmente están interesados en tener una relación amorosa. Lo que sucede es que son, la verdad, bastante indiferentes y muy poco románticos. ¿Quién quiere un novio así?.

¿Te ha parecido interesante?