Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

X
 

NOTICIA

23-08-2008

COMO DAR UN BUEN BESO

El beso siempre sirve para que tomemos contacto con nuestro chico y demostrarle afecto, amor o pasión. Pero, ¡cuánto miedo se siente la primera vez! La inseguridad surge al pensar en "no besar bien" a tu pareja y que ésta se dé cuenta de que no sabes besar o que tus labios no transmiten lo que quisieras.

Tipos de beso

Los primero que debes saber, antes de besar bien es qué tipo de besos quieres dar. Hay muchos, pero aquí te damos los más clásicos con los que puedes empezar a practicar.

Hay un beso muy suave al que se llama "beso seco" y que es apenas juntando los labios.Hay otro beso que es poner un labio entre los labios del compañero dejando el superior de la chica dentro de la boca de él, y el otro es el llamado “beso de lengua” porque las lenguas juegan entre sí.

También pueden apretarse los labios sobre lo otros labios pero con la boca cerrada (este es el denominado "beso de piquito").

Hay muchas variantes pero cualquiera que elijas debes tener en cuenta que en el beso juegan un papel importante tu boca, tus labios y todo tu cuerpo. La clave secreta para un buen beso es tratar de percibir qué siente el otro y qué sientes tú y dejar fluir eso que sientes.

Estar relajada y sin miedo es tan fundamental, como contar con el compañero adecuado que te siga y respete tus tiempos y te haga sentir lentamente el deseo de seguir besando.

> Juegos de besos

Noticia relacionada:

> Mini curso para besar bien

¿Te ha parecido interesante?