Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

X
 

NOTICIA

08-05-2011

CÓMO CONSEGUIR EL PEINADO DE BELLA SWAN

En serio, en Amanecer va a lucir fantástica porque las fotos son solo el aperitivo (recuerdad algunas de las fotos aquí).

Pero lucir el peinado de Bella tampoco es tan difícil como parece. Vale que para que le quede tan perfecto tiene a una legión de peluqueros vigilando que cada pelo esté en su sitio, pero nosotras también podemos conseguir ese peinado sin demasiadas complicaciones.

¿Qué necesitamos? Obviamente una melena larga Smile Seguro que muchas de vosotras tenéis el pelo largo y estáis aburridas de él porque siempre luce igual y no sabéis sacarle partido. Pues ni se os ocurra cortarlo para solucionarlo porque luego os arrepentiréis como le pasó a Emma Watson...

Lavado. Si tenéis el pelo lacio o ligeramente ondulado lo tendréis fácil. Lavad el pelo, poneos suavizante para que podáis desenredarlo y recordad que el último aclarado es bueno hacerlo con agua templada o fría si la aguantáis, así brillará mogollón.

Desenredado. Para que el cabello no se rompa hay que desenredar con los dedos o con un peine de púas gruesas.

Espuma. Es imprescindible para conseguir volumen en el pelo y para protegerlo del calor del secador. Poned una bola de espuma en la mano y con un peine poneos la espuma peinando desde la raíz a las puntas.

Secado. Seca el pelo al natural o con el difusor si quieres marcar más el rizo. Por último para redondear el look, colocad una diadema finita, así no se os caerá el pelo hacia adelante.

Recuerdad que para evitar el encrespamiento podéis usar este truco que ya explicamos aquí.

HappyEste look nos lo ha pedido la wambera Sara R.

Recuerda que si quieres enviar trucos de belleza, looks o quieres que expliquemos como hacer un peinado puedes hacerlo escribiendo un mail a redaccion[arroba]wambie.com

¿Te ha parecido interesante?