Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

X
cabecera
TUTTI FRUTTI
noticia
13-08-2008

8 SEÑALES PARA SABER SI EL GUSTA DE TI

¿Cómo puedes estar segura de si a él le gustas? Interpretar los sentimientos de los chicos puede llegar a ser complicado. Hoy te vamos a mostrar 8 señales para saber si él está interesado por ti.

1. Tu instinto te dice que "¡SI!"
Si tienes la sensación de que le gustas a alguien es posible que sea cierto. Con el tiempo aprenderás a reconocer esta sensación mejor.
2. No para de mirarte.
Puede que te mire mucho tiempo o que solamente te eche una mirada para desviar rápidamente la vista. En los dos casos su cuerpo está orientado hacia ti. Su lenguaje corporal no miente...
3. Quiere estar cerca de ti.
Si le gustas, él siempre encontrará cualquier excusa para estar cerca de ti. Quizás no se atreva a decirte nada pero él quiere saber más cosas sobre ti.
4. Recuerda las cosas que dices.
Hace dos semanas dijiste que siempre quisiste aprender a pintar, y el lo menciona mientras estáis hablando. Quizás incluso recuerde que tu color favorito es el verde o que te dan miedo las alturas. Si él recuerda estos detalles es casi seguro que le gustas.
5. Piensa que eres súper divertida, aunque no lo seas.
El otro día contaste un chiste malísimo y él fue el único del grupo que se rió, o tal vez explicaste una anécdota que hizo que todo el mundo bostezara, menos él.
6. Te sonríe mucho.
Cuando hablas con él, escucha con atención y no deja de sonreir
7. Le dice a sus amigos que le gustas.
Es posible que haya dicho a sus amigos que le gustas. Quizás no se haya atrevido aún y haya dicho algo como: ¡Vaya, que bien baila Laura! o ¡No crees que Isabel es la chica más guay del mundo!
8. Quiere saber tu opinión.
El quiere saber que piensas sobre las cosas que son importantes para él. También quiere saber que piensas sobre el calentamiento global o el maltrato animal.

¿Te ha parecido interesante?