Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

X
 

NOTICIA

06-07-2009

5 TRUCOS PARA TENER UN PELO MUCHO MÁS LISO

Trucos muy útiles para aquellas que queráis lucir un cabello liso y cuidado.

Aunque a muchas chicas nos gusten las melenas muy lisas, lo cierto es que pocas tienen un cabello natural realmente liso. Por ello, os ofrecemos algunos trucos caseros para que vuestro pelo luzca con menos ondas a la vez que esté sano e hidratado.

1. Usar un champú alisador: existen algunos productos especiales para cabellos lisos, que son muy útiles para evitar que se os encrespe el pelo. Además, después de haberlo lavado con el champú podéis usar una mascarilla hidratante y anti-encrespamiento para que quede mucho más sano y brillante.
2. Aclarar el pelo con agua fría: es un truco muy útil para que el pelo se os quede muy brillante. Si lo tenéis muy estropeado también podéis enjuagarlo con un pequeño chorro de vinagre.
3. Usar un peine de madera: son especialmente útiles para evitar que se os encrespe el pelo ya que evitan la electricidad.
4. Secarlo con aire caliente: aunque en la época de calor resulte un poco agobiante, el pelo se os quedará más liso y podréis dominarlo mejor si lo secáis con aire caliente. Al secarlo, debéis peinarlo a la vez para que se vaya alisando, con movimientos que vayan de la raíz a las puntas.
5. Planchado: para conseguir un acabado perfecto, nada mejor que una buena plancha de pelo. Las que menos dañan el cabello son las que tienen las placas de cerámica y, sobre todo, recordad que siempre debéis usarlas con el pelo seco para evitar que se queme y se os estropee.

¿Te ha parecido interesante?