Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

X
 

NOTICIA

17-09-2008

10 MANERAS DE DECIR TE AMO

Todo el mundo conoce el poder de estas dos palabras: "Te amo". Quizás todavía no llegado el momento de decírselo a tu chico o si quieres decírselo pero de una manera original. Hoy os proponemos 10 maneras de decir "Te amo":

1. No esperes al día de san Valentín. Díselo cualquier día sin que él lo espere.

2. Haz un CD con música guay. Nada es mejor que un regalo que viene del corazón. Escoge las canciones que más le gustan o las que os recuerdan momentos especiales, haz un CD y regálaselo.

3. Sé espontánea. Sorpréndelo con un beso cuando menos se lo espere, una nueva actividad o un regalo guay.

4. Busca otras maneras de decir "Te amo". Gestos muy simples como comprar un refresco a tu novio o ayudarle a hacer los deberes de la escuela son otra manera de decir "Te amo".

5.  Encuentra tiempo libre. Nuestras actividades de cada día nos roban mucho tiempo. Haz una pausa y dedícale tiempo a tu chico.

6. Envíale una carta de amor. Los emails y los SMS son muy prácticos, pero seguro que una carta escrita a mano hará que tu chico se emocione.

7. Mirad una película en casa. ¿Qué tal mirar una película romántica juntitos en el sofá?

8. Sé creativa. Haz un collage con fotos de los dos, un brazalete o un collar con vuestros nombres o también enmarca una foto donde salgáis los dos muy guapos.

9. Sacrifícate un poco. Puede ser que a él le guste mucho el fútbol y que a ti te aburra. Sacríficate un poquito y mira un partido de fútbol junto a él. Seguro que le gustará muchísimo.

10. Abre tu corazón. Los regalos son geniales, pero lo más importante es que abras tu corazón y le expliques tus sueños y sentimientos. Compartir esperanzas y saber también escuchar es la mejor manera de mantener una relación honesta.
¿Te ha parecido interesante?