Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

X
cabecera
TUTTI FRUTTI
fotos
26-08-2009

MANUALIDADES CON CONCHAS Y CARACOLAS DE MAR

¿Os gusta el mar, pasear por la orila de la playa? Aunque no os guste nadar os proponemos una actividad muy entretenida y fácil con la que podréis conseguir manualidades realmente bonitas.

Si vivís cerca de la playa o vais allí en los meses de más calor, sólo tenéis que dedicar un poco de tiempo en ir a pasear por la orilla y coger las conchas y caracolas más bonitas que encontréis. Podéis cogerlas de todos los tamaños, tanto muchas y muy pequeñas como conchas grandes con las que podréis haceros bonitos collares. Como veis, en las fotografías os damos algunas ideas súper sencillas.

Por ejemplo, podéis rellenar un jarrón de cristal transparente para adornar vuestra habitación o pegarlas en un marco de fotos o un espejo. Si tenéis alguna concha de colores bonitos y le hacéis un agujero podéis conseguir un colgante para el cuello. Y si tenéis una bastante grande, podéis usarla para poner el jabón de manos en el cuarto de baños. Son ideas fáciles con las que podréis decorar vuestra habitación o hacer maravillosos regalos.

¿Te ha parecido interesante?