Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

X
 

FOTOS

18-07-2010

LOS PEINADOS DE SELENA GOMEZ

Si hay una famosa a la que le gusta cambiar de peinado continuamente ella es Selena Gomez.

Su larga melena morena cambia continuamente de peinado, ofreciendo un look nuevo cada día sin dañar el cabello. Solo utiliza la imaginación para renovar cada día el look.

Echad un ojo a esta galería, donde hemos recogido los diferentes peinados de Selena. Todos son naturales, cómodos y fáciles de hacer en casa. Animaos a hacer lo mismo que Selena y probad diferentes peinados, ya veréis cómo os lo pasáis en grande y descubrís nuevas maneras de estar guapas.

Ondas. Selena es una fan de peinarse con ligeras ondas que le dan volumen y un aire natural y desenfadado. Suelto o recogido es ideal si no tenéis tiempo de plancharos el pelo, solo con un poco de espuma y un difusor conseguiréis este look.

Recogidos. Si ya os habéis cansado de llevar el pelo ondulado suelto ¡no hay problema! Con unas cuantas pinzas y unas horquillas conseguiréis un recogido elegante y fácil de hacer. ¡Echadle imaginación!

Liso. Es el peinado más deseado por todas las chicas y el más complicado de conseguir. Usad plancha o secador y colocaos el flequillo al frente o de lado, vosotras elegís.

¿Te ha parecido interesante?