Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

X
cabecera
TUTTI FRUTTI
fotos
27-05-2011

FANS CABREADOS POR LA ACTITUD DE MILEY

Miley ya ha pasado por México con su gira Corazón Gitano y le han vuelto a llover críticas por su actitud lejana con los fans.

Ya cuando Miley pasó por Chile los fans se quejaron de que Miley no salía jamás a saludar: ni se paraba en el aeropuerto ni se dejaba ver en el hotel.

Pues esta semana en México Miley hizo lo mismo. Ya ayer os contamos que cuando llegó al aeropuerto la esperaban cientos de fans y Miley cruzó corriendo la terminal del aeropuerto. Pues esta actitud esquiva no ha gustado demasiado Undecided

Pero Miley en la rueda de prensa se defendió y dijo que no se paró a saludar por temas de seguridad, ya que había tanta gente que hubiera sido muy peligroso.

En la rueda de prensa Miley también volvió a hablar del acoso de la prensa: “lo más difícil de ser un actor o cantante con una vida pública es que hoy en día existe una falta de respeto por la vida privada”.

Miley continuó diciendo que las redes sociales facilitan esta falta de privacidad. Recordad wamberas que hace más de un año Miley se dio de baja de su cuenta de Twitter precisamente por esta falta de privacidad, pero que a principios de este año volvió. ¿Se contradice Miley? Bueno parece que un poco, aunque ella aclaró que su vuelta a Twitter es para estar más cerca de sus fans.

Ahora Miley tendrá unos días de descanso antes de volar hacia Filipinas donde actuará el próximo 17 de junio. Desde ahí volará a Australia donde tiene programados siete conciertos.

Fuente: milenio.com

¿Te ha parecido interesante?