Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

X
cabecera
TEST DE LA SEMANA EN WAMBIE
test
¿DEBERÍAS DECLARARTE AL CHICO QUE TE MOLA?
Si estamos coladas por alguien y llega San Valentín, nos entran ganas de decirle a esa persona que nos mola, pero ¿debemos lanzarnos y declararnos? Empezar Test
Lo primero ese saber el nivel de “cuelgue” que tienes. Cuando ves al chico que te mola ¿qué sientes? Me pongo súper nerviosa cuando estoy cerca de él. Tan nerviosa que casi no puedo ni mirarle. Felicidad. Solo quiero lanzarme hacia él y darle un abrazo. Una descarga eléctrica, como si tuviera mariposas en el estómago.
0/8
¿Cuántas veces a la semana hablas con el chico que te mola? Buff, casi nada. Me da muchísimo corte dirigirle la palabra. Una o dos veces a la semana más o menos. Lo veo muy poco porque no va a mi grupo, pero coincido con él en alguna clase. Cada día, va a clase conmigo y encima está en mi mismo grupo de amigos.
1/8
Y cuando hablas -si es que hablas- con ese chico que te mola ¿de qué habláis? De cosas de clase para que no se note que me mola. De tonterías principalmente. También de música, de la última peli que hemos visto... Chico que te mola: "Oye perdona ¿tienes hora?". Tú: "...eeehhh... ssss... son las tttres".
2/8
¿Qué te imaginas que te diría el chico si te declararas ahora mismo? “¿Hablas conmigo? Te he oído balbucear y no sé qué has dicho. ¿Puedes repetir?” (en ese momento tú sales corriendo). “¿Cómo te voy a gustar si casi ni nos conocemos? Me siento halagado, pero mejor empezamos como amigos”. “Vaya ¿te molo? Buff, creo que tú también me gustas, ya nos conocemos de hace tiempo y me gustas bastante”.
3/8
Eso de declararte directamente solo es apto para chicas muuuuy lanzadas. ¿Cuál de estas otras formas de declararte elegirías tú? Me declararía a través de internet. Le escribiría un e-mail o le dejaría un privado en Tuenti o Facebook. Le pediría a una amiga que le dijera: “oye, a una de mis amigas le gustas mucho. ¿Quieres saber a cuál de ellas?". Le escribiría una carta y se la dejaría en su taquilla. Por supuesto no firmaría con mi nombre, solo con mi inicial.
4/8
Sé sincera ¿piensas realmente que le molas a ese chico? No puedo asegurarlo, hablamos poco, pero cuando lo hacemos nos llevamos muy bien. Es posible que le mole, no para de hacerme bromitas, me sonríe y me mira mucho. ¡Qué va! Ni siquiera sabe que existo.
5/8
¿Qué experiencia tienes con los chicos? Ninguna, ningún chico me ha pedido nunca una cita. Una vez un chico me pidió rollo. Ese fue el primer chico al que besé. Un chico me invitó a salir una vez, pero también vinieron más amigos, así que no fue una cita de verdad.
6/8
Si te declaras y te dice que quiere salir contigo ¿qué piensas que puede pasar? Que como se enteren mis padres que estoy saliendo con un chico, no me dejan volver a salir hasta que cumpla 30 años... Que saldremos unas cuantas veces para conocernos. Y si nos gustamos, entonces podremos “hacerlo oficial”. No sé... Que tendremos citas, saldremos a pasear agarrados de la mano y nos regalaremos cosas en las fechas importantes.
7/8