Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

X
cabecera
TEST DE LA SEMANA EN WAMBIE
test
¿QUÉ CHICO DE 1D ES TU MEDIA NARANJA?
Bueno, bueno un test que las one directioners estáis deseando hacer. ¡¡A ver cuál de los 5 chicos es vuestro tipo!! Empezar Test
Si ahora mismo te encontraras con alguno de los chicos de 1D ¿qué le dirías? ¡¡Ei qué tal!! Adoro vuestra música, sois geniales ¿Te importa si me hago una foto contigo? Buff me pondría tan nerviosa que no diría ni una palabra. Seguro que me pondría a llorar y al final me daría un chungo de la emoción. Le echaría morro y le pediría un beso, un autógrafo un abrazo ¡¡y su teléfono!! Le diría hola mientras le miro a los ojos ¡¡nunca falla!!
0/5
De todos estos platos ¿cuál te pedirías en un restaurante? Algún plato exótico, picante ¡¡me encanta probar cosas nuevas!! Cualquier cosa que lleve patatas ¡¡adoro las patatas!! Verdura o ensalada, comida súper sana para cuidar el cuerpo. Macarrones o pasta ñam ñam todo esto está riquísimo. ¡¡Tacos!! Están buenísimos.
1/5
Tu cita ideal con uno de los chicos de One Direction sería… En plan tradicional: cena romántica y cine. Peli en casa rodeados de pizzas, refrescos y chucherías :) ¿Cita romántica? Pasando, lo mejor es ir a un sitio divertido como a un salón recreativo. ¡¡Cena súper romántica!! De esas que duran horas y horas. ¡Un concierto privado con mi chico de 1D!
2/5
Tema besos ¿cómo lo llevas? Fatal, todavía soy muy peque para besos, así que no tengo ni idea del tema… Me gustan que sean dulces, con abrazo y después de habernos mirado unos segundos a los ojos. Rápido, de los robados, para que cuando se quiera dar cuenta yo ya esté riéndome de la cara que ha puesto. Buff sería un beso súper tímido, en algún lugar con poca luz para que no nos diera corte. Un beso súper romántico, con sentimiento, porque un beso es para una persona que quieres mogollón.
3/5
Cuál de estas palabras te define mejor: Tímida y reservada. Alocada y un pelín bocazas. Súper bromista y perezosa. Romántica y soñadora. Ordenada y tranquila.
4/5